Videntes buenas y el arte de la clarividencia

En el mundo de lo cósmico las energías y el campo mágico hay demasiadas habilidades que desarrollan las personas que tienen un don para ayudar a otras personas. De la videncia estaremos hablando hoy, y de algunas técnicas para asegurarte que estas con videntes buenas.

Hay muchos motivos por los cuales puedes recurrir a un vidente, ya sea para saber cosas de tu pasado o incluso de tus ancestros o para saber cosas de tu futuro. Además, es importante acotar que muchos videntes suelen practicar otras disciplinas apoyándose en herramientas de su trabajo.

Es sumamente importante tener en cuenta que la videncia necesita desarrollarse y estudiarse con practica y paciencia. No todas las personas pueden ser videntes, ya que se cree que este es un don que algunas personas heredan, es por ello que no puedes confiar en cualquier persona que se titule como “vidente”

¿Qué tanto conoces del arte de la clarividencia?

La clarividencia es la supuesta capacidad de obtener información sobre un objeto, una persona, un lugar o un acontecimiento físico mediante la percepción extrasensorial. Cualquier persona que afirme tener esta capacidad se considera clarividente, sin embargo, hay muchos que dicen tenerla, pero no es así.

Las afirmaciones sobre la existencia de habilidades paranormales y psíquicas, como la clarividencia, no han sido respaldadas por pruebas científicas.​ La parapsicología explora esta posibilidad, pero la comunidad científica no acepta la existencia de lo paranormal en base a su ausencia de evidencia.​

¿Podemos considerar a cualquiera un clarividente?

Un clarividente es aquella persona que ha desarrollado la videncia, clarividencia o adivinación de hechos pasados o futuros. Otro nombre habitual con el que se relaciona a un clarividente es el de vidente. Las personas que desarrollan las capacidades de clarividencia la pueden utilizar.

Aunque no siempre como requisito indispensable, herramientas complementarias como cartas de tarot, oráculos, bolas de cristal o variados artefactos. Las herramientas mencionadas con anterioridad supuestamente, actuarían como canales que les permitirían expresar su capacidad innata.

Es importante señalar que los conceptos de clarividente y vidente suelen presentarse, en algunos casos, como distintos. A veces, señalando que uno de ellos tiene capacidades superiores al otro. Sin embargo, estas discusiones no tienen base racional ni empírica, considerando hay personas que pueden ver más allá de lo aparente.

También a personas que pueden prever situaciones de futuro y que también pueden intuir aspectos del pasado de una persona, sin necesidad de conocerla previamente. Otra definición muy unida al concepto de clarividente es la de oráculo, aunque este concepto tiene una connotación histórica más clara

En este caso, la función del oráculo es la de transmitir el mensaje de los dioses a personas que requieren de dicha información. El mensaje recibido podía o no tener características predictivas. En la mayoría de los casos, los mensajes del oráculo eran inconexos y necesitaban ser interpretados para su correcta aplicación.

Desde esta perspectiva, la función de la Pitonisa, canal humano del oráculo, representaría el vestigio más antiguo de lo que hoy se define de manera popular vidente o clarividente. Cabe recordar, además, que estos conceptos suelen estar muy conectados con la parapsicología, que desarrolla la idea de la percepción extrasensorial.

¿Como encontrar a videntes reconocidos?

encontrar una buena vidente no es tarea sencilla, muchas personas acuden a las búsquedas a través de la web y apuestan por el primer nombre que les aparece. Como resultado, no obstante, esto no es una garantía de éxito. Si bien Internet es un espacio donde se pueden encontrar videntes excelentes, también hay muchos estafadores.

Es importante que te fijes en la carrera del especialista en videncia y tarot, a fin de confiarle tus problemas e inquietudes para que te sirva de guía a través de la adivinación. Es muy importante asegurarse de estar en unas manos confiables, ya que hay muchos casos de estafas realizadas por falsos videntes.

Para encontrar una buena vidente deberás observar si tiene o no algún premio o reconocimiento a su trabajo. Los mejores expertos de la adivinación suelen contar con algún galardón que avala su trayectoria en el mundo del esoterismo. Asimismo, tanto las opiniones como las valoraciones de otros clientes podrán ayudarte en tu selección.

Antes de contratar a una vidente deberás cerciorarte de que existen referencias claras y directas sobre la profesional, así como de que te den una atención personalizada. Por último, si confías en las señales, te darás cuenta de si el vidente te da confianza, comodidad, bienestar y seguridad, cuatro premisas básicas para confiar en él o ella.

Tipos de videntes

Los videntes profesionales no tienen ninguna duda de que la manifestación de la clarividencia les hace ver o percibir una predicción con características especiales. Probablemente, la persona que hace la consulta también conoce el camino o las respuestas en su subconsciente, pero no es capaz de descifrarlas

  • Sensoriales: perciben a través de los sentidos, principalmente tacto y oído.
  • Táctiles: los que necesitan estar en contacto con algún objeto para recibir cualquier manifestación.
  • Cognitivos: son aquellos que perciben los acontecimientos antes que sucedan.

Leave a Comment