El término «hechizos de amor» evoca imágenes de un corazón roto, un diablo herido y un final infeliz. Muchos lanzadores de hechizos de amor creen que la única manera de recuperar un amor perdido es con velas caras, incienso y flores. Pero, ¿cómo puedes hacer un hechizo a tu pareja para que siga confiando en ti? Hay muchas formas de hechizar a tu pareja sin que lo sepa. Por desgracia, algunas personas no cambiarán de opinión sólo porque te pases horas rogándoles que vean el nuevo jersey. Algunas personas incluso elegirán quedarse con otra persona si rompes con ella. Sin embargo, siempre se puede hacer algo al respecto. Aquí tienes algunos consejos para hechizar a tu pareja y que siga confiando en ti:
No hagas ninguna tontería
Cuando intentas seducir a tu pareja para que siga confiando en ti, no quieres hacer nada que le dé motivos para sospechar. No sólo quieres que confíen en ti, sino que tampoco quieres que empiecen a cuestionar tu relación contigo. Así que no envíes mensajes de texto mientras caminas o conduces, no conduzcas mientras hablas con tu pareja por teléfono y no bebas y conduzcas. Aparte de eso, puedes hacer lo que quieras.
Mantén la calma y la tranquilidad
No es necesario gritar a tu pareja cuando intentas convencerla de que vea las cosas desde tu punto de vista. Mantén la calma y el silencio y deja que sea tu pareja quien hable. Si crees que tienes que explicar algo a tu pareja, no lo hagas. Deja que se explique por sí mismo.
Haz que la relación sea más dura de lo que pensabas
No puedes hacer una relación más dura de lo que ya es. Así que, si tu objetivo es hacer difícil la relación de tu pareja contigo, tienes un pequeño camino por recorrer. La única manera de hacer difícil una relación es hacerla fácil. Si sigues intentando que tu pareja se enamore de ti, al final se alejará de ti. Incluso si quiere quedarse contigo, se irá si se siente amenazada. Entonces, ¿cómo hacer que tu relación sea difícil sin hacerla imposible? Haz que tu relación sea más difícil de lo que ya es. Desafía a tu pareja en las áreas en las que se siente a gusto. Presiona a tu pareja en las áreas en las que teme ser susceptible. Por ejemplo, cuando estés en medio de una conversación y tu pareja empiece a reírse, responde con una voz tranquila y una sonrisa. Si empieza a poner los ojos en blanco y a sacudir la cabeza, responde con una señal de que no quiere escuchar.
Demuestra a tu pareja que es importante para ti
Si quieres a tu pareja, es probable que ella también te quiera. Por lo tanto, la única manera de mantener a raya los sentimientos de ruptura de tu pareja es demostrarle que tú también le quieres. Una de las formas más sencillas de demostrar a tu pareja que la quieres es acurrucarte con ella en el sofá después de un duro día de trabajo. Cuando te acuestas con tu pareja después del trabajo o la escuela, es más probable que ambos estén distraídos con sus conversaciones actuales, lo que significa que tu pareja puede oírte decir lo mucho que significa para ti. Acurrucarse con tu pareja después de un día duro es una forma muy reconfortante y segura de demostrarle que le quieres.
Conclusión
Conseguir que tu pareja se quede contigo después de haberte dejado puede ser una tarea difícil. Sin embargo, hay formas de encantar a tu pareja para que vea las cosas desde tu punto de vista y viceversa.