Antes de entrar en el meollo de espiar el whatsapp de tu pareja, vale la pena reiterar las principales razones por las que podrías querer espiar el whatsapp de alguien. En primer lugar, puede que estés buscando una forma de averiguar más sobre el pasado de tu pareja. Si, por ejemplo, sospechas que tu pareja podría tener una aventura extramatrimonial, necesitas poder averiguarlo con seguridad. Cuando intentas obtener detalles sobre el pasado de tu pareja, suele ser buena idea indagar un poco más.
Bajar unas cuantas capas en los contactos de tu pareja y ver otras personas con las que ha chateado puede darte una idea del círculo social de tu pareja. Esto puede ayudarte a descubrir a quién podría haber conocido tu pareja en el pasado y que podría ayudarte a descubrir más cosas sobre su círculo social. También puedes utilizar una aplicación de espionaje que te muestre quiénes son los amigos en línea de tu pareja.
Crea una cuenta de Whatsapp invisible
Una de las razones para espiar la conversación de WhatsApp de tu pareja es averiguar con quién se comunica. Puedes hacerlo creando una cuenta de WhatsApp invisible y fingiendo ser el remitente y el destinatario de sus mensajes.
Una cuenta falsa es ideal para este tipo de operaciones porque te permite leer y responder a los mensajes de tu pareja sin que se entere de que estás leyendo sus comunicaciones. En cuanto tu pareja responda a tus mensajes falsos, los recibirá.
Para crear una cuenta falsa, primero tienes que encontrar a alguien a quien quieras espiar. Puedes utilizar la lista de contactos de WhatsApp como punto de referencia. Puedes hacerlo en un chat de grupo o enviar un mensaje a tu interlocutor. Cuando encuentres a la persona adecuada, crea una cuenta a su nombre.