Algunas preguntas son más fáciles de hacer en persona que en línea. Esto es cierto incluso si se trata de un reclamo a distancia, como por teléfono. Siempre debes sentirte libre de pedir ayuda al lector si estás perplejo. Aunque creas saber la respuesta a una pregunta, es una buena idea pedir ayuda al lector para que te evite pasar demasiado tiempo dándole vueltas. Esto es especialmente cierto si la respuesta es una pregunta importante y no quieres hacerla en persona. Si el lector no puede ayudarte, lo más probable es que tampoco sepa la respuesta a la pregunta. En este caso, la lectura en línea sigue siendo útil. Alicia Collado, ante la estafa recomienda usar portales confiables de internet para contactar videntes.
No tengas miedo de hacer preguntas
A algunas personas les costará dejar atrás el pasado y buscarán respuestas en todas direcciones. Incluso pueden intentar engañarte cambiando de tema o enviando mensajes que no parecen tener ninguna relación con la conversación. Pero no dejes que te afecten: no tengas miedo de hacer preguntas ni de expresar tus preocupaciones. Y lo que es más importante, no tengas miedo de creer en ti mismo y en lo que ves cuando te miras al espejo. Buena suerte y feliz año nuevo.
Conclusión
Una lectura psíquica es una evaluación de tu situación actual, tus circunstancias presentes y tus posibilidades futuras. No es un diagnóstico médico ni una evaluación de su carácter. No pretende dar consejos ni hacer recomendaciones. El lector no puede decirte qué hacer, en quien confiar o qué pensar. Una lectura psíquica no es un procedimiento diagnóstico ni terapéutico. El lector no debe ser tratado como un médico, ya que no posee las cualificaciones médicas o psiquiátricas necesarias para realizar la lectura. Un lector no puede decirte qué enfermedades padeces, qué medicamentos deberías o no deberías tomar o qué aspectos de tu vida necesitan más o menos atención. Nunca debes revelar ninguna información sobre ti o tu familia que un lector psíquico no deba saber. El vidente debe saber todo lo que le hayas contado sobre ti, tu pasado y tu futuro. Debes hacer al lector las preguntas que te harías a ti mismo si estuvieras en la misma situación que él.